Llaveros personalizados

Llaveros personalizados

A continuación, vamos a explicar cómo fabricar llaveros personalizados de una forma rápida y barata; además, también mostraremos los diferentes materiales y opciones para que sus llaveros personalizados queden perfectos y originales. Somos expertos en llaveros de metal, pvc, silicona, goma y tela, con tiempos de fabricación cortos y entregas muy rápidas.

Fabricamos llaveros personalizados con relieves, esmaltes y con la forma que nos indiquen. Normalmente fabricamos con relieves y esmaltes, pero también podemos realizar sus llaveros impresos. Además, nuestros envíos son gratis a todo México.

Nuestro objetivo es ofrecer el precio más barato, la mejor calidad y una comunicación fácil y rápida.

Llaveros Metálicos llaveros-de-gomallaveros-impresos llaveros-de-tela

 

Nuestros llaveros:

Hacer llaveros para su empresa, boda o bautizo es muy fácil, ya que tenemos diseñadores propios y fabricamos muy rápido. Además, tenemos muchas opciones, pues nuestros llaveros personalizados pueden ser metálicos, de plástico PVC, tela e impresos.

Somos expertos en llaveros para bodas, bautizo, baby shower, primera comunión y promocionales.

 

Nuestras ventajas:

  • Precio imbatible de llaveros personalizados.
  • 20 años de experiencia (Desde 1998).
  • Máxima calidad.
  • Producción muy rápida.
  • Envío gratuito 24 horas a todo México.
  • Envío otros países muy rápido.
  • Si busca fabricantes de llaveros personalizados, está en la página web correcta. Podemos realizar cualquier llavero personalizado con su diseño y logotipo; no dude en contactar con nosotros para recibir su presupuesto rápidamente.

    Además, también realizamos envíos de llaveros a Estados Unidos y otros países como Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colómbia, Perú y Ecuador.

     

    Fabricantes de llaveros

    Somos fabricantes y nuestros llaveros personalizados son trabajados desde cero, con relieves y esmaltes de la mejor calidad. Básicamente, los pasos para fabricar llaveros son los siguientes:

  • Diseño
  • El proceso de diseño empieza cuando se realiza una orden de llaveros personalizados. Nuestros diseñadores ponen manos a la obra a partir del boceto o diseño original aportado por nuestros clientes y lo adaptan al tipo de llavero ordenado. Algunas veces el diseño debe de ser modificado, ya que se debe adaptar a relieves o formas especiales, y por esta razón siempre enviamos una prueba digital de cómo quedará el llavero fabricado. Podemos realizar tantos cambios como nos pidan nuestros clientes y el proceso termina cuando el diseño es 100% de su agrado.

  • Fabricación
  • Después de la confirmación del diseño, empezamos con la producción. El método de fabricación siempre varía según el tipo de material utilizado, pero siempre se empieza por crear una base de llavero troquelado y luego se trabajan los relieves según el diseño. Finalmente pulimos los llaveros y los pintamos con colores de esmalte.

  • Envío rápido
  • Finalmente, los llaveros serán terminados y empaquetados con bolsitas individuales, bolsas más grandes y cajas. Después de esto, sólo queda realizar el envío mediante una compañía de transporte rápida para no tener problemas, y además es siempre gratis.

    Somos especialistas en envíos de llaveros a Querétaro, México DF, Guadalajara, Puebla, Mérida, Ciudad Juárez, Tijuana y también hemos fabricado muchos llaveros para clientes de Monterrey. Siempre utilizamos servicio exprés a todas las otras ciudades y pueblos de México. También realizamos envíos de llaveros a Estados Unidos.

     

    Precio de llaveros

    Enviamos cotizaciones muy rápidas. Sólo necesitamos que nos envíen la cantidad de llaveros y el logotipo a reproducir y les contestaremos muy rápido.