Joyeria

Experiencia en Joyería

Tenemos 20 años de experiencia en el sector de la joyería fina, desde 1998. Sabemos los pequeños detalles que hacen que un pin o producto personalizado de metal, oro, plata o Pvc sea creado con más calidad y con menor coste.

Con nuestro trabajo y experiencia en joyería, tendrán una nueva manera positiva de relacionar su marca con un objeto de gran calidad y alto valor.

joyeria-promocional-empresa

Historia

Nuestros orígenes se remontan al 12 de Octubre de 1998, cuando nuestro taller empezó a crear piezas únicas de oro y plata con piedras preciosas y semipreciosas. Posteriormente, nos dedicarnos al diseño y manufactura de regalos corporativos de alto nivel para empresas y productos promocionales relacionados con el metal.

Nuestra empresa, Paz Borja SA de CV, ha participado exitosamente en proveer regalos corporativos para grandes y pequeñas empresas que aprecian el valor agregado de regalar a sus clientes y empleados piezas únicas, finas y originales.

Con trabajo duro hemos conseguido cientos de clientes por todo México. Empezamos a vender por Internet desde el 2009.

Nuestro trabajo

Sabemos que la calidad y el precio es importante para nuestros clientes, por esta razón solo trabajamos con calidad joyería.

Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes los mejores tratos en calidad, precio y rapidez.

Manejamos productos que pueden ver nuestra web, como son los pines personalizados, mancuernillas, llaveros, medallas y monedas en diferentes metales o PVC.

Si está interesado en adquirir cualquier joya en oro, no dude en comentarnos su idea.