Pines Metalicos

Pines Metálicos Personalizados

Compre sus pins de metal al mejor precio y con la mejor calidad. Somos expertos en el sector de la joyería desde 1999 y conocemos los detalles para que sus pins tengan el mejor acabado metálico. Realizamos envíos a toda la República Mexicana y Latinoamérica.

Como ya hemos dicho, somos expertos en insignias de oro de 18 quilates y plata de primera ley. Cuando nuestro taller empezó a trabajar para muchas empresas dentro del sector joyero, nos dimos cuenta de que había muchos clientes que no podían gastar mucho dinero y que necesitaban pins de la mejor calidad, pero a un precio económico.

Por esta razón, y siempre fieles a nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad y el mejor precio, empezamos trabajar con pins troquelados metálicos de zamak.

 

¿Cómo hacer pines metálicos?

Se pueden hacer pins metálicos con zamak. Este metal es una aleación de zinc, magnesio, aluminio y cobre con gran dureza y resistencia, obteniéndose mediante procesos de inyección y fundición.

Nuestras insignias de metal son pins metálicos que duran toda la vida, y los cuales cuentan con relieves y con un enganche trasero de palomilla. Para empezar, mostraremos a continuación varios ejemplos de pins con acabado metálico antiguo:

 

¿Por qué elegir este tipo de broches metálicos?

Si usted necesita entregar insignias que no cuesten mucho, pero que se puedan entregar en eventos, que sean de calidad y que estén trabajados, en Pinsbaratos los fabricamos siempre con la mejor calidad que usted pueda encontrar. Además, los acabados de nuestros broches o pins tienen terminaciones de joyería, para que así luzcan como verdaderas joyas.

 

¿Qué opciones tienen los pins metálicos personalizados?

Los pins metálicos personalizados pueden tener muchas variantes.

  • Acabado metálico color plata
  • Acabado metálico color oro
  • Acabado color cobre
  • Acabados metálicos antiguos
  • Acabados metálicos de color

Algunos clientes nos encargan que sus pins tengan un acabado metálico y un color similar al de la plata, mientras que otros los prefieren en color de oro antiguo. En todo caso, nosotros los hacemos como usted nos indique.

A parte del color del metal, es muy común añadir esmaltes de color encima de este tipo de pins. A continuación, se pueden ver algunas fotos de nuestros pins.

 

Pins metálicos plateados

 

Pins metálicos dorados

 

Otros acabados metálicos

– Plata antigua
– Oro antiguo
– Cobre
– Cobre antiguo

 

¿Pins con colores?

En esta página, hallará usted muchos ejemplos de pins metálicos. Si quiere fabricar pins con colores, no dude en revisar nuestros pins personalizados >>

Podrá ver muchos más estilos para personalizar sus insignias.

 

¿Cuál es el precio de los pins metálicos?

Aquí se puede ver un gráfico del precio de nuestros pins personalizados. El precio de los pins puede variar según el acabado, o si finalmente necesitan un esmalte de color. Si quiere fabricar de una forma económica, intente realizar un diseño sencillo y pequeño; así, su producto tendrá un precio menor.

 

¿Cómo comprar pins de metal?

Comprar sus pins metálicos es fácil, simplemente necesitamos que nos envíe el logotipo a reproducir y nos indique la cantidad. ¡Explíquenos su idea y le daremos el mejor precio!