Llaveros de Goma PVC

Llaveros de PVC o goma

A continuación, les vamos a explicar las diferentes opciones de fabricación y las recomendaciones a tener en cuenta cuando quieran fabricar llaveros de PVC o goma en México. De esta forma, sabrán cómo trabajaremos y cómo adaptaremos su logotipo a este tipo de llaveros.

Con nuestro PVC, se puede realizar cualquier logotipo con relieves y con los colores que usted desee; la fabricación de llaveros de goma nunca fue tan fácil. Además, también podemos fabricar con silicón, que es una opción mucho más económica y asequible.

A continuación, pueden ver ejemplos de llaveros de PVC o goma personalizados.

 

Llaveros de silicón

Los llaveros de silicón son una alternativa más barata y económica a los llaveros de PVC o goma.

 

Entregas de llaveros de PVC en México

Si ha llegado a esta página es porque quiere llaveros de goma personalizados, y nosotros los fabricamos y enviamos con servicio GRATIS y RÁPIDO.

 

Calidad de Goma o PVC

Nuestros llaveros de Goma son fabricados con el PVC de mayor calidad en el mercado, y además siempre pulimos los cantos para que el acabado sea perfecto y duradero. Garantizamos la mejor calidad que pueden encontrar en internet, ya que nuestro propósito es que nuestros clientes queden contentos y realicen más pedidos.

 

Textura

La textura debe de ser suave y blanda, con buen tacto y sin errores en el corte cuando el llavero está en las manos. Gracias a esto, son perfectos para no arañar móviles o depósitos de moto. Mientras muchos fabricantes utilizan goma de mala calidad, nosotros sólo utilizamos la mejor calidad y lo trabajamos de forma profesional.

 

Colores

No debe preocuparse si su logotipo tiene muchos colores. Podemos hacer todos los colores en PVC y tenemos una tabla Pantone donde pueden verlos.

 

Colores

El tamaño de los llaveros de PVC flexible puede ser más grande que los realizados con otros materiales duros, ya que pesa mucho menos y no puede rayar objetos. Normalmente, nuestros clientes optan por tamaños entre los 35 y 45 milímetros, pero también hay casos especiales en los que hemos realizado los llaveros en 50, 60 y 70 milímetros. Deben tener en cuenta que el precio puede subir o bajar, según el tamaño y el PVC utilizado.

 

Cotización

Indique la cantidad y el logotipo que quiere fabricar en sus llaveros de PVC. Nosotros le enviaremos su cotización rápida en menos de 24 horas.

<< Volver a Llaveros Personalizados