Llaveros de tela

Llaveros de tela

A continuación, les vamos a explicar cómo fabricar llaveros de tela personalizados y les vamos a mostrar los diferentes tipos de bordados y opciones, ya que somos especialistas en llaveros “Remove Before Flight”. Les informamos que nuestra producción es rápida y el envío es GRATIS a todo México.

Este tipo de llaveros bordados son los que pueden encontrar en muchos aviones y zonas de control aéreo, en los que se requiere un control antes de despegar y en donde es esencial retirar la llave o pieza adjunta al llavero para poder empezar el proceso de despegue. Normalmente, este control lo realizan los pilotos y mecánicos, y otros textos que suelen tener son “Safety”, “Rescue” o “Pull”.

Normalmente, tienen colores brillantes con la marca del avión (o su organización en su caso) y llevan el texto “Remove Before Flight” en la parte trasera.



Los llaveros Remove Before Flight son muy populares actualmente y se han convertido en un símbolo de reconocimiento para los pilotos, militares o jugadores de paintball o airsoft.

Llaveros de tela bordados y tejidos

Llaveros de tela personalizados

Llaveros bordados personalizados

Los llaveros bordados son la opción estrella y son los más populares. Bordamos su logotipo con un pequeño relieve y son los llaveros de tela con más calidad.

Llaveros tejidos personalizados

Los llaveros con el logotipo tejido no tienen relieve como los llaveros bordados, pero son una opción más económica a tener en cuenta. Normalmente, bordamos el borde del llavero para dar solidez y tejemos el logotipo.

Llaveros impresos en tela

Los llaveros de tela con logo impreso son una opción que también es muy económica. Los logos se imprimen directamente sobre la tela, con un nivel de detalle mayor a los llaveros bordados y tejidos.

Cotización de llaveros de tela

Realizamos cotizaciones muy rápidas, sólo necesitamos que nos envíen el logotipo que quieren fabricar y la cantidad. Realizamos envíos rápidos a México, Estados Unidos y otros países.

<< Volver a Llaveros Personalizados