Llaveros impresos

Llaveros impresos con su logo

En esta página, les vamos a mostrar opciones y ejemplos para que puedan fabricar llaveros impresos con su logotipo. Somos expertos en la fabricación de este tipo de llaveros y los fabricamos muy rápido; además, los enviamos a todo México con servicio de envío gratis.

Los llaveros impresos son de metal y tienen las imágenes o logotipos grabados directamente en calidad impresión. Por esta razón, el nivel de detalle es mejor a que si hacemos su logotipo con relieve. Podemos plasmar cualquier logo y son perfectos para reproducir difuminados y logotipos con mucho detalle. También son llamados llaveros de fotoimpresión.

Los fabricamos con la forma del logo de su empresa o evento, para que su llavero tenga un acabado único y especial.

Material

El material utilizado es acero o aluminio con la impresión de su logo encima. Después, protegemos la imagen impresa con un esmalte protector transparente.

Forma

Fabricamos los llaveros impresos desde cero, y por esta razón pueden tener la forma que ustedes nos indiquen, con acabado original y terminaciones perfectas, pues pulimos y examinamos las piezas antes de enviarlas.

Precio de llaveros impresos

Contacte con nosotros mediante el formulario rápido para recibir su cotización. Sólo necesitamos saber la cantidad de llaveros impresos que quiere fabricar y su logotipo.

<< Volver a Llaveros Personalizados