Pins personalizados

24 años de experiencia

Metal barato, oro y plata

Expertos en joyería desde 1998

Comunicación rápida

Asistencia 24/7

Pins personalizados

Con nuestra experiencia en joyería, conocemos cada pequeño detalle dentro de la elaboración de pins para que usted pueda comprar pins personalizados de calidad y así obtener insignias que casi parecieran verdaderas joyas.

Los pins son elaborados desde cero con la forma que usted nos indique y con el acabado que más le guste. Nuestros pins son fabricados en zamak (metal económico), oro de 18 quilates y plata de primera ley.

Nuestra opción económica son los pins de zamak, que es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Son de alta calidad y tienen la forma de su logotipo, además de contar con relieves y colores esmaltados que son brillantes y duraderos. Aceptan muchos más acabados, opciones, colores y complementos. Podemos decir que nuestro zamak es el mejor de la industria y sólo lo trabajamos con la mejor calidad para no tener problemas.

Al ser expertos en joyería, podemos fabricar sus insignias y solaperos desde cero como si fueran verdaderas joyas, y con envío gratis a todo México.

Pins personalizados

Tipos de pins personalizados

En Pinsbaratos.mx puede fabricar pins con la forma de su logotipo y relieves. Nuestros acabados pueden ser plateados o dorados, con acabado brillante o estilo viejo, con colores esmaltados o sin colores, con la forma de su logotipo o con forma redonda o cuadrada. A continuación les mostramos nuestros pins personalizados con acabado premium. 

Si buscan pines empresariales, nosotros somos expertos en fabricar su pin con el logo de su empresa.

Pines metálicos

Los pines metálicos tienen un acabado metálico duradero y brillante. Los hay en acabado dorado, plateado, bronce, antiguo o mate.

Tienen relieves muy pulidos y bajorrelieves con un tono más apagado para acentuar el contraste.

Normalmente son destinados a empresas y eventos en los que se requiere alta calidad.

Como no se agrega color, estos pines personalizados son menos costosos que los pines de colores. En grandes cantidades ofrecen un precio muy asequible, al igual que los pines impresos.

Adicionalmente, puede encontrar más fotos de pins metálicos aquí.

Pines metálicos

Con la forma de su logo y con relieves altos y bajos. Los pines metálicos pueden ser con acabado plata, oro y bronce.

Pines de colores

Los pines personalizados con colores son los más buscados y más populares. Tienen un aspecto juvenil y son los típicos pins de zamak que pueden durar toda la vida, con altos relieves y esmaltes de colores incrustados en los bajorrelieves.

Puede elegir entre más de 1000 colores de nuestra carta Pantone.

Para grandes cantidades, los precios pueden aumentar según el diseño.

Pines esmaltados

Son los pines metálicos con esmaltes de colores. Pueden elegir entre más de 1000 colores.

Pins con relieves 3D

Algunas veces necesitamos realizar pins de caras, personas o animales. Para este tipo de pins utilizamos los relieves redondeados en 3D.

Los pins personalizados en 3D se fabrican con relieves redondeados y suelen tener acabado metálico. Quedan muy bien con acabados antiguos o mates; un buen ejemplo es el pin de ardilla que puede ver a continuación, el cual fue elaborado con un acabado de plata antigua.

Pines 3D

Pines con relieves redonditos y acabados brillantes o antiguos.

Pins impresos

Los pines personalizados impresos tienen la forma de su logotipo.

Son los pins que ofrecen más detalle porque tienen calidad fotográfica, sin relieves. Aceptan degradados de color y cuentan con una resina protectora sobre los colores. Por lo general, el color de la base de metal es metálico, dorado, plateado o bronce.

La mejor opción si se necesita cantidades muy grandes con presupuesto  ajustado. Son muy económicos a partir de 5000 unidades.

Pines impresos

Pines con su logotipo impreso a todo color con la forma deseada y fabricados desde cero. Calidad fotográfica a todo color.

Pines de oro

Los pines de oro son la solución ideal para premiar a los miembros de honor de empresas y asociaciones. Se entregan para agradecer a personas influyentes y reconocer años de trabajo o servicio brindado. Serán atesorados y serán recordados durante mucho tiempo.

El broche de oro personalizado está realizado en oro macizo fundido de 18k e incluso podemos engarzarlo con diamantes. Normalmente nuestros pins personalizados de oro están hechos 75% de oro puro o, lo que es lo mismo, son de oro de primera ley.

Estos pines son los más valiosos, porque además de ser un regalo, son una verdadera inversión.

Pines de oro

Trabajamos con oro de 18k destinados a joyería premium.

Pines de plata

Los pines de plata se suelen dar a los empleados de una empresa o municipio.

Están hechos de plata de ley y se ven muy brillantes. Cuando fabricamos pins de plata desde cero, lo hacemos con plata 925.

Estos pines son más valiosos que los pines estándar. Al igual que los alfileres de oro, están fabricados con un metal noble, por lo que además de representar un regalo, es una auténtica inversión.

Pines de plata

Destinados a eventos importantes. Fabricados con plata 925.

Opciones para pins personalizados

Acabados, forma y metal

Nuestros clientes deciden la forma de sus pines. Si bien muchos fabricantes de pines ofrecen formas estándar (cuadradas u ovaladas), ofrecemos pines personalizados con la forma personalizada que desee.

El color del metal puede ser plateado, dorado, bronce, negro, con tonos mates y envejecidos. Puedes ver diferentes opciones de metal aquí.

Además, los pines se pueden decorar con esmaltes de colores.

Tipos de acabados de pins

Relieves

Tus pines personalizados se pueden fabricar en relieve 2D, 3D e imprimir con un esmalte protector.

Colores para pins

Tenemos más de 300 colores para que elijas de nuestra carta de colores Pantone, por lo que podemos hacer realidad cualquier logotipo.

Colores >>

Tamaño

El tamaño de los pines personalizados depende de su propósito y uso. Si el pino tiene un propósito serio, debe ser de tamaño pequeño. Si por el contrario está pensada para un público más joven y para tener un papel informal, debe ser un poco más grande. El tamaño suele oscilar entre 15 y 25 milímetros. Pero podemos hacer alfileres de metal desde 1 centímetro hasta 14 centímetros.

Cierres traseros

Disponemos de cierres clásicos de ala metálica, de goma, de imán, de tornillo y de imperdible. También disponemos de otros cierres de pasador.

  • Clip metálico
  • Clip de goma
  • Accesorio de imperdible
  • Tornillo
  • Pinza magnética

Cajas y bolsitas

La presentación de sus pins personalizados es muy importante. Presentamos los pines metálicos en bolsas individuales. Pero tenemos otras opciones para regalarlos y guardarlos, como bolsas y cajas.

  • Bolsita de plástico
  • Caja de plástico
  • Caja de terciopelo
  • Bolsita de terciopelo

Diamantes

Los pines con diamantes y piedras son muy buena opción para añadir un plus a su pedido de pins personalizados y conseguir auténticas piezas de joyería fina.

Para los pines de zamak utlizamos piedras de imitación muy brillantes y para los pines de oro y plata podemos utilizar diamantes de cualquier quilataje. 

Podemos fabricar pins con diamantes de la talla, medida, color y pureza que nos indiquen. ¿Alguna vez ha pensado en que los directivos de su empresa podrían tener un solapero personalizado con diamantes?

Pins personalizados con diamantes

Pins empresariales

Los pines empresariales son excelentes para entregar a trabajadores y para publicidad y promoción de empresas. Somos expertos en este tipo de pins ya que solo trabajamos la mejor calidad y además tenemos experiencia en joyería.

¿Cómo saber cuál es el precio de los pins?

La mejor forma para conocer el precio de sus pins es mediante una cotización. Contestamos muy rápido.

Cotización rápida >>

También puede ver nuestro gráfico donde aparecen los precios de los pins metálicos.