Pins personalizados

Pins personalizados

Con nuestra experiencia en joyería, conocemos cada pequeño detalle dentro de la elaboración de pins para que usted pueda comprar pins personalizados de calidad, y así obtener insignias que casi parecieran verdaderas joyas.

Los pins son elaborados desde cero con la forma que usted nos indique y con el acabado que más le guste. Nuestros pins son fabricados en zamak (metal económico), oro de 18 quilates y plata de primera ley.

Nuestra opción económica son los pins de zamak, que es una aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre. Son de alta calidad y tienen la forma de su logotipo, además de contar con relieves y colores esmaltados que son brillantes y duraderos. Aceptan muchos más acabados, opciones, colores y complementos. Podemos decir que nuestro zamak es el mejor de la industria y sólo lo trabajamos con la mejor calidad para no tener problemas.

Al ser expertos en joyería, podemos fabricar sus insignias y solaperos desde cero como si fueran verdaderas joyas, y con envío gratis a todo México.

 

Pins de zamak metálicos

El color del metal es muy importante y puede tener muchos acabados. A continuación les mostraremos ocho ejemplos; adicionalmente, puede encontrar más fotos de pins metálicos aquí.

Acabados del metal de pins.

Si buscan pines empresariales, nosotros somos expertos en fabricar su pin con el logo de su empresa.

 

Pins personalizados con diseño y relieves

Normalmente, la opción más económica son los pins personalizados con relieves en 2D. Los pins baratos con relieves se trabajan con un diseño personalizado y utilizan un relieve alto y otro bajo.

Si quiere realizar una compra de pins personalizados, puede ver algunos ejemplos a continuación.

Tenemos una sección con muchas más fotos. Haga clic aquí para ver nuestros acabados metálicos..

 

Pins personalizados con relieves y esmaltes

Son los pins personalizados más populares, ya que muchas personas prefieren que sus pins tengan colores. Son de zamak, con relieves altos y colores de esmalte encasillados en los relieves bajos. Puede elegir entre más de 300 colores de nuestra tabla Pantone; a continuación, se pueden apreciar algunos ejemplos.

 

Pins personalizados 3D

Algunas veces necesitamos realizar pins de caras, personas o animales. Para este tipo de pins utilizamos los relieves redondeados en 3D.

Los pins personalizados en 3D se fabrican con relieves redondeados y suelen tener acabado metálico. Quedan muy bien con acabados antiguos o mates; un buen ejemplo es el pin de ardilla que puede ver a continuación, el cual fue elaborado con un acabado de plata antigua.

 

Impresión de pins con diseño

La impresión de pins es una buena opción para cantidades muy grandes. Son fabricados desde cero con el diseño que usted nos indique.

Son los pins que ofrecen más detalle porque tienen calidad fotográfica, sin relieves. Además de aceptar degradados, tienen una resina protectora sobre los colores. Normalmente el color de la base metálica es dorado, plata o bronce.

A continuación, aparecerán algunos ejemplos de pins impresos con logotipos y diseños personalizados.

 

Pins de oro y plata

Podemos fabricar cualquier logotipo en oro y plata 925. Estos pins son trabajados con relieves, y también pueden incluir diamantes del tamaño y peso que nuestros clientes requieran.

Normalmente nuestros pins personalizados de oro están hechos 75% de oro puro o, lo que es lo mismo, son de oro de primera ley. Cuando fabricamos pins de plata desde cero, lo hacemos con plata 925.

Los pins de oro personalizados se entregan a altos cargos y a miembros honoríficos de empresas. Serán guardados y recordados por mucho tiempo. Los pins de plata son otra opción mucho más económica que los pins de oro, pero con mucho más nivel que los pins de zamak.

 

Pins con diamantes

Podemos fabricar pins con diamantes de la talla, medida, color y pureza que nuestros clientes nos indiquen. ¿Alguna vez ha pensado en que los directivos de su empresa podrían tener un solapero personalizado con diamantes?

Pins con diamantes

También tenemos otras opciones más baratas que los diamantes, como utilizar piedras físicamente similares, pero mucho más económicas.

 

Pins empresariales

Los pines empresariales son excelentes para entregar a trabajadores y para publicidad y promoción de empresas. Somos expertos en este tipo de pins ya que solo trabajamos la mejor calidad y además tenemos experiencia en joyería.

 

¿Cómo saber cuál es el precio de los pins?

La mejor forma para conocer el precio de sus pins es mediante una cotización. Contestamos muy rápido.

Cotización rápida >>

También puede ver nuestro gráfico donde aparecen los precios de los pins metálicos.