Llaveros Metálicos

Llaveros Metálicos

Los llaveros de metal pueden ser personalizados con la forma de su logotipo, con relieves y esmaltes de la mejor calidad. Sólo fabricamos con la mejor calidad del mercado y enviamos los llaveros metálicos con servicio GRATIS y RÁPIDO a todo México.

Siempre utilizamos metales de alta calidad para tener acabados perfectos y terminaciones en calidad de joyería.

Aunque en la mayoría de las fabricaciones utilizamos aleaciones de zamak, lo mejor es dejarse aconsejar, ya que también podemos utilizar zinc y acero fundido según su diseño. Por otra parte, también podemos utilizar plata de primera ley y oro de 18 quilates.

Muchos fabricantes ofrecen llaveros de metal prefabricados, mientras nosotros los trabajamos desde cero con su logotipo.

 

Llaveros metálicos 2D

Tienen un relieve alto y un relieve bajo. Normalmente el relieve alto es pulido y el relieve bajo es mate o con esmalte.

 

Llaveros metálicos 3D

Son llaveros con relieves redondeados. Especiales para formas irregulares como caras, personas o animales.

 

Acabados metálicos

Podemos fabricar sus llaveros con los siguientes acabados metálicos:

  • Acabado metálico dorado
  • Acabado metálico plateado
  • Bronce
  • Negro
  • Oro antiguo
  • Plata antigua
  • Color métalico mate
  • Acabados metálicos.

     

    Colores

    Normalmente, los llaveros troquelados tienen relieves bajos donde ponemos los colores de esmalte; tampoco hay límites de colores, ya que podemos utilizar todos los colores de la tabla pantone.

     

    Tamaño

    Los llaveros de metal suelen ser más pequeños que los llaveros fabricados en otros materiales, como Goma o Tela. La razón por la cual son más pequeños es porque pesan más y pueden resultar molestos al llevarlos con las llaves en los bolsillos del pantalón. Por esta razón, recomendamos tamaños entre los 30 y 50 milímetros.

     

    Cantidad

    A mayor cantidad de llaveros, el precio siempre será más económico. Por ejemplo, no será el mismo precio unitario fabricar 100 piezas de metal que fabricar 1000 piezas.

     

    Precio rápido

    Cotizamos sus llaveros metálicos muy rápido, sólo necesitamos que nos indiquen la cantidad y el logotipo a reproducir.

    << Volver a Llaveros Personalizados