Llaveros Monterrey

Llaveros en Monterrey

Si está buscando fabricantes de llaveros en Monterrey, usted está en la web correcta. Podemos fabricar sus llaveros en metal económico (zamak), oro de 18 quilates, plata de primera ley, tela bordada y PVC.

Nuestros clientes del estado de Nuevo León y de Monterrey reciben nuestros llaveros personalizados de forma rápida y con servicio gratis.

¿Cómo fabricar Llaveros en Monterrey?

Fabricamos llaveros metálicos, de tela bordada y PVC con muchas opciones económicas para nuestros clientes de Monterrey. El acabado de los llaveros puede ser metálico o mate, con colores o sin colores de esmalte. A continuación pueden ver muchos ejemplos y fotos de tipos de llaveros.

Llaveros Metálicos llaveros-de-gomallaveros-impresos llaveros-de-tela

Proceso de llaveros personalizados

Somos fabricantes y nuestros llaveros personalizados son trabajados desde cero, con relieves y esmaltes de la mejor calidad. Básicamente, los pasos para fabricar llaveros son los siguientes:

Diseños gratis

El proceso empieza cuando nuestros clientes de Monterrey piden cotización de llaveros y envían la cantidad y logotipo que quieren hacer. Contestamos rápido con el precio exacto y nuestros diseñadores se ponen manos a la obra con el diseño. Podemos realizar tantos cambios de diseño como sea necesario.

Fabricación

Cuando tenemos la aceptación del diseño, empieza rápidamente la producción.

Envío rápido y gratis a todo Nuevo León

Finalmente, los llaveros son inspeccionados antes de enviar para que no tengan ningún fallo. Empaquetamos los llaveros en bolsas de 50 unidades y en cajas de cartón después de la inspección y los enviamos con servicio rápido y gratis a todo Nuevo León.