Pins personalizados

20 años de experiencia

Metal barato, oro y plata

Expertos en joyería desde 1998

Comunicación rápida

Asistencia 24/7

Pins en Tijuana

Pines en Tijuana

Si ha llegado a esta página web es porque usted es de Tijuana o Baja California y quiere fabricar pines personalizados. Nosotros somos fabricantes y realizamos envíos GRATIS y rápidos a Tijuana.

Somos fabricantes y tenemos 20 años de experiencia en joyería, por lo que sabemos los pequeños detalles que pueden hacer que sus pins de empresa o promocionales queden mejor a un precio más económico.

 

¿Dónde comprar pines en Tijuana?

En nuestra web tenemos un formulario fácil que le ayudará a conseguir una cotización rápida. No dude en contactar con nosotros, contestamos muy rápido.

 

¿Qué pines personalizados puede fabricar?

Tenemos varias clases de pins que compran nuestros clientes de Baja california y Tijuana. Trabajamos con metal económico, más conocido como zamak, que es una aleación de varios metales con la cual fabricamos los pins. Nuestros pins troquelados son fabricamos con molde y personalizados con la forma del logotipo de su empresa.

Si quieren ver ejemplos y fotos de pins personalizados, no duden en visitar las siguientes secciones de nuestra web.

 
Tipos de pins Otros productos personalizados como llaveros, medallas y mancuernillas.

Pines metálicos

 

¿Qué acabados tenemos?

Normalmente trabajamos en metal económico (zamak), oro de 18 quilates y plata de primera ley.

Nuestros pines baratos troquelados son la opción más económica pero pueden tener acabados de mucha calidad. Nuestros acabados dorados o plateados son muy similares a los metales nobles.