Mexico DF

Pines personalizados en México DF

Nuestra prinera orden de pines mediante internet fue en 2011 de un cliente que residía en México DF. Han pasado muchos años desde esa primera orden y podemos decir que fabricar pines y enviarlos a Ciudad de México es el servicio que mejor hacemos ya que actualmente tenemos muchas ordenes de pines desde la capital de México.

Nuestro objetivo es fabricar pines en calidad joyería y entregarlos en México DF al mejor precio, con una producción muy rápida y entrega express GRATIS.

 

¿Pines en Mexico?

En Pinsbaratos.mx somos fabricantes y podemos enviar sus pines a Distrito Federal en tiempo record. Para empezar con su orden de pines, solo necesitamos que nos envíen su logotipo y nos indiquen la cantidad que desean fabricar. En pocomos minutos recibirá su cotización personalizada y podrá empezar a fabricar sus pines metálicos que acabarán con una entrega rápida en CDMX.

 
Tipos de pins Otros productos personalizados como llaveros, medallas y mancuernillas.

Pines metálicos

 

Pines Metálicos en DF

¿No sabe que metal utilizar para fabricar sus pines? Nosotros utilizamos diferentes tipos de metal que puede elegir dependiendo en su cotización. Normalmente nuestros clientes de México DF quieren acabados de pines metálicos, como son el color oro y la plata. En estos casos el material que utilizamos es Zamak ya que el precio es muy económico y el acabado metálico es casi idéntico al oro puro o la plata.

Por otro lado, también tienen la opción de los pines de oro macizo de 18 quilates y plata de primera ley, si prefieren pines en metales nobles. De cualquier forma, sean como sean su acabados metálicos, los envíos a México siempre serán rápidos y sin problemas. Podemos decir que tenemos miles de clientes en Ciudad de México.